«Forma y Color 2014» se desarrollará en San Vicente

«Forma y Color 2014» se desarrollará en San Vicente

Gestiones E.C., San Vicente

El Ente de Cultura convoca a todos los Artistas Plásticos de las comunidades que conforman dicha Asociación Forma y Color Usina II 013Cultural a sumarse al Programa Cultural denominado «Forma y Color 2014» el cual posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

SUMATE A LA RUTA CULTURAL. www.enteculturalsantafesino.com.ar

Bases de Forma y Color.

Art. 1 El Ente de Cultura y su departamento de Plástica a cargo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Sastre-Ortiz Guillermina Milocco y de la Secretaria de Cultura de María Susana Leonardo Carroza, convocan al programa cultural “Forma y Color”.

Art. 2 –Las exposiciones se realizarán en las distintas Usinas Culturales los días:

Usina I: El Trébol- 19 de junio

Usina II: San Vicente – 6 de junio

Usina III :  (A confirmar)

Usina IV: Santa Rosa de Calchines- 30 de mayo

Usina V: (A confirmar)

Usina VI: (A confirmar)

Art. 3 – La fecha límite para realizar las inscripciones y entregas se disponen desde las sedes de la Ediciones 2014

Art.4 Podrán participar todos los artistas nacionales y extranjeros (profesionales o aficionados) sin límite de edad.

Art. 5 – La técnica propuesta es dibujo y/o pintura y el tema es libre, el soporte no podrá superar un máximo de 1,5 mtros  y un mínimo de 1mtros.

Art. 6 –Se recibirán hasta un máximo de 8 obras por comunidad .

Art. 7 – La recepción de las obras será en las diversas Secretarías de Cultura de la localidad perteneciente al Artista Plástico participante.

Art. 8 – Las obras deberán ser presentadas debidamente embaladas y rotuladas con nombre y apellido del artista y título de la obra, para así ser expuesta en alguna de las localidades mencionadas en el artículo anterior.

Art. 9 – Cada pintor podrá poner precio a su obra si le interesa la venta de la misma y la transacción producto de esta intención, correrá por exclusiva cuenta del artista, desligándose el Ente de Cultura de toda responsabilidad.

Art. 10 – El Ente de Cultura no se responsabiliza por eventuales daños o extravíos.

Art. 11 – La participación en el encuentro implica el conocimiento y aceptación de ese reglamento y se deja constancia que todo aquello que no esté previsto en el presente será resuelto por el Ente de Cultura.-

liceo92@hotmail.com

carrozzaleonardo@yahoo.com.ar

Arriba