Ramona se vistió de cine.

Ramona se vistió de cine.

Ramona

Ramona 1Fue todo un Éxito… El domingo 1º de junio, en el salón del Museo, más de 140 Niños pudieron disfrutar de un Domingo de Cine.

A las 17:30 hs se estuvo proyectando la Película, MI VECINO TOTORO. En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. (FILMAFFINITY)

A las 19:15 HS, EL HOMBRE DE AL LADO (Apta para mayores 13 años) La película narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de coches usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro. (FILMAFFINITY)

Arriba