Multitudinaria Fiesta Provincial del Chorizo en Ataliva

Multitudinaria Fiesta Provincial del Chorizo en Ataliva

Ataliva

10251934_1558514291054619_8137241956174697787_n

El predio del Club Independiente de Ataliva

se vio colmado de público que asistió a la

reprogramación de la 29ª Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal.

Todo comenzó a las 21 cuando los conductores del evento dieron la bienvenida a los presentes, al tiempo que en las cantinas la gente adquiría los chorizos en todas sus variedades: a la grasa, secos, parrilleros, hervidos y con cueros.
La particularidad de esta edición fue que se pudo disfrutar de chacinados elaborados por atalivenses pero elaborados con una receta traída de Pancallieri (Italia).
Uno de los momentos atractivos de la noche fue cuando se produjo el retorno de los concursos de consumición y atada de chorizos, en donde los concursantes debieron mostrar con rapidez las habilidades para amarrar y degustar de los productos que les presentaron dentro de un tiempo.
La programación prevista, previamente, contemplo un variado repertorio musical donde por el escenario pasaron «Los Cristales del Chamamé», exponiendo el ritmo del litoral; el cuarteto estuvo representado por «El Súper Fantástico»; la cumbia santafesina estuvo incluída a través de «Los Llamadores»; y además, se produjo la estelar presentación de los número uno de la música tropical, «Los Palmeras».
«Estamos muy satisfechos ya que, a pesar de tener que haber reprogramado la fecha, la gente nos volvió a acompañar en gran número y hoy si podemos estar todos juntos y en familia. Quiero felicitar a la gente del Club que ha trabajado intensamente en estos últimos días y a apostado a volverla a hacer, sabiendo de que nuevamente los riesgos por el clima eran muchos», dijo el presidente comunal, Fabio Sánchez.
«El año que viene vamos a estar cumpliendo 30 años de manera ininterrumpida con la realización de la Fiesta del Chorizo Artesanal. Sin duda que vamos a preparar una gala especial para el 2016, ya que esta realización nos dio identidad y reconocimiento a nivel nacional y provincial», finalizó Sánchez.

 

Fuente: Diario Castellanos

Arriba