EL Teatro Nacional Cervantes pasó por Nuevo Torino

EL Teatro Nacional Cervantes pasó por Nuevo Torino

Nuevo Torino

IMG_4307

En la tarde del domingo 15 pasado

en las instalaciones del Club de Bochas se realizo a partir de las 18: 15 hs, la presentación de la Obra de Teatro “Martín Fierro”.

Este grupo de cuatro actores, que interpreta de forma aproximada unos 16 personajes ,  son Carlos Scapatura, Mercedes Torre, Hernán Lewkowich y Luciano Medina conforman el elenco que dejo  a la comunidad de Nuevo Torino muy conformes.

También se hizo  presente el presidente comunal   Juan Carlos Imsteyf y la señora Ana María Rossi que brindaron su acompañamiento y esfuerzo  junto con el grupo de Cultura de esta localidad.IMG_4161

El público presente respondió de forma positiva al finalizar la hora quince de función estos se acercaron  a saludar a los actores así como a los técnicos y al encargado de producción de la obra, Alejandro “Poli” Bontas.

También entre el público  se hizo presente la señora Graciela Cattaneo, que a partir del 2011 está a cargo del grupo de teatro “Escalinatas”, entre las obras realizadas de este mismo  están: año  2012:»el romance del sopa y la rosita » de Luis ViseIMG_4351ntin; año 2014: «Cien veces no debo» de Ricardo Taleznik. Tuvo sus inicios en el año 2005, que  por seis años tuvo como director Sergio Quaino de la ciudad de Esperanza.

Por último la Comuna de Nuevo Torino y la Secretaria de Cultura agradece a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Esperanza, en especial a Adriana Robledo y Carlos Cardozo, por brindar esta oportunidad de hacer llegar este evento a la localidad.

Arriba