Lehmann: El primer domingo de música fue un éxito

Lehmann: El primer domingo de música fue un éxito

Lehmann

El pasado domingo 3, aproximadamente a las 15.30,DSC00082-e0ca6c81d8

se realizó el Primer Domingo de Música en la Plaza, bajo la iniciativa de la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann. El evento tuvo gran concurrencia y aceptación, ya que contó con un concurso para niños y la presentación de tres números musicales.

Primeramente se comenzó con la presentación de los niños disfrazados de diferentes oficios, tales como veterinaria, médica cirujana, enfermeras, maestra, policía, payasos, gauchos, relojero, pintor, reposteras, entre otros. En total fueron 17 los participantes: Dante Zacchelli,Guillermina Ré, Milagros Montú, Lautaro Ponce, Abril Ricciardino, Selene Rosales, Valentina Fábbrica, Paulina Fábbrica, Sofía Corbatt, Alice Giordano, Fedro Giordano, Sofía Rodríguez, Sara Rodríguez, Clara Ulman, Malena ImhDSC00147-63f7ca61bfoff, Lourdes Monges y Brisa González.

Por decisión del Presidente Comunal, Sr. Hugo Riberi, se procedió a nombrar como ganadores a los 17 participantes, es decir, que todos los niños participantes acudirán el próximo viernes 8 a las 20 horas a «Heladería Dolcezza», donde retirarán su premio (una consumición).

Posteriormente, se realizó la presentación del primer número musical de la tarde: Ángel Rolfo, intérprete de folcklore de la vecina localidad de Humberto I, quien entonó el evento desde lo tradicional y popular.

Luego se hizo presente el grupo «Los Cejitas» de Ataliva, quienes enternecieron a todos los presentes, y a que se trataba de dos hermanitos (uno en la batería y otro en el canto) que interpretaron varios temas de Rata Blanca y luego, junto a su papá, le pusieron cuarteto a la fresca tarde.

Finalmente,  brilló el artista lehmense, Germán Frías, quien culminó el evento con buenas interpretaciones de rock.DSC00191-f2570b011e

La Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann agradece el acompañamiento de todas las personas que se hicieron presente en el Primer Domingo de Música en la plaza, a los padres de los niños participantes del concurso por incentivarlos a presentarse, y a los números musicales que hicieron de ésta, una tarde alegre y diferente.

 

Arriba