San Vicente: Se proyectará «El Viaje de Gaia»

San Vicente: Se proyectará «El Viaje de Gaia»

San Vicente

gaia-250x200La Biblioteca Popular “Mariano Moreno” invita a los niños de 5 a 12 años,  a disfrutar de la proyección de la película “El viaje de Gaia”, el día viernes 31 de julio, en el Auditorio de la Casa de la Cultura. Esta  película de dibujos animados con una duración de 55 minutos, trata sobre el equilibrio natural y las energías renovables y es un proyecto integrado del Ministerio de Innovación y Cultura, a través de su Programa Señal Santa Fe, junto a la Subsecretaría de Energías Renovables, dependiente de la Secretaría de Estado de la Energía.

SINOPSIS: “El viaje de Gaia” es una película de dibujos animados que cuenta las aventuras una nena de 10 años que nace en una Santa Fe del futuro donde el equilibrio entre humanos y naturaleza se ha arruinado sin remedio. Su abuelo Nicolás inventa una nave que puede viajar al pasado y Gaia será la encargada de una importante misión: avisar a las personas más importantes del mundo que deben buscar formas alternativas de producir energía que sean amigables con la naturaleza.
En su aventura recorrerá la provincia de norte a sur y conocerá nuevos amigos que la ayudarán a cumplir con su misión.
Esta película está dedicada a todos los chicos y chicas de Santa Fe que tomarán en sus manos el trabajo de construir un futuro creativo y luminoso.

Fuente: FM 93.5 San Vicente

Arriba