Sastre: Exitoso encuentro de «Coros en la Escuela»

Sastre: Exitoso encuentro de «Coros en la Escuela»

Sastre

EncuentroCorosLa 4º edición del tradicional evento se realizó este sábado en la Capilla de la Escuela San Francisco de Asís. El Coro “Ciudad de Sastre” abrió la gala. Se presentaron Coros de Gessler, López y Santa Fe.

En el marco de una nueva edición de “Coros en la Escuela”, este sábado se llevó a cabo con éxito el 4º Encuentro en la Capilla de la Escuela San Francisco de Asís, organizado por el Coro Municipal “Ciudad de Sastre” y Circuito Coral “Juan Carlos Frutos”.

La apertura de la gala estuvo a cargo del Coro anfitrión a cargo de su directora Marta Giai. El repertorio estuvo conformado por “Puentecito la Picada” (Antonio Tarragó Ros), el candombe de mucho palo y dos canciones del folclorista santiagueño Peteco Carabajal: “Donde ha quedado el Cielo” y “Rumi Cani”.

A modo de estreno, el Coro Municipal presentó la versión coral de Charly García “De Mi”. Además, le dieron la bienvenida a la nueva coreauta, Rosana Pellarolo.

En la continuidad del evento actuaron el Coro “Gessler Canta”, de Gessler; Coro de López, de la localidad de López; y el Coro del Este de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: InfoSastre

Arriba