El actor Diego Bollero disertará en el «IV Cabildo Cultural Santafesino»

El actor Diego Bollero disertará en el «IV Cabildo Cultural Santafesino»

Sin categoría

La localidad de Ataliva (Depto Castellanos) será la tercera sede del IV Cabildo Cultural Santafesino.

El martes 15 de septiembre a partir de las 19hs  en la Sala de Sociedad Italiana (San Juan 59) se llevará a cabo la  mesa denominada el “El Teatro y su alcance legal”

La mesa contará con las destacadas presencia del actor: Diego Bollero: 

Actor, desde 1989, Productor ejecutivo

Cursos:

Gestión Cultural, dictado por Guillermo Heras Toledo, organizado por la Universidad Nacional de Rosario

Laboratorio de Producción Teatral -Nivel I, dictado por Gustavo Schraier, dentro del ciclo el Rojas en Rosario y realizado en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Como Productor Ejecutivo:

6 obras de teatro que realizaron varias temporadas y giras provinciales, regionales y nacionales (Encontrados en nuestra memoria, La naranja partida, Memorias de Satán, El Hilo de Vos(z), Alitas de Pollo)

Actualmente Christine y Lea Papin 

Formación Actoral

Con los maestros Sabatino «Cacho» Palma, Dominga Ñancufil, Norman Brisky, Naum Krass,  Cesar Brie, Hugo Cardozo, Romina Mazzadi Arro, Adrian Giampanni.

Experiencia como Actor

En más de 10 obras de teatro entre las que mencionamos; «Tamoanchan, 500 años de-cubrimiento», «Nunca digas que fue un sueño», «Resistir. Un mundo sin sobresaltos», “Encontrados, en nuestra memoria”, “La naranja partida”, “Alitas de pollo”, “Una idea para una pequeña obra”, “Bajo un cielo de Verano” y actualmente “El delirio y la lluvia” y “Argentina de Golpe”

Obras que tuvieron varias temporadas en cartel, realizaron giras provinciales, nacionales e internacionales y participaron en festivales de la misma índole.

Actualmente presidente de la Asociación Civil La Estación Rosario que desde 2001 promueve actividades culturales en la comunidad. Es integrante desde el 2000 del Grupo de Teatro La Estación que durante este año cumplió los 25 años de trayectoria en la ciudad.

 

Más info en: http://enteculturalsantafesino.com.ar/cabildo/2015/

Arriba