San Martín de las Escobas recibió a los integrantes de la Usina II

San Martín de las Escobas recibió a los integrantes de la Usina II

Gestiones E.C., San Martin de las Escobas

 

Durante la mañana del último martes 1 se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo San Martín la  reunión mensual  de la Usina I.

Participaron de la misma las comunidades de: Lehmann,
Sastre, María Juana, San Martin de las Escobas, Felicia
Ramona, Colonia Aldao, Moises Villes, Pilar, Nuevo Torino
Sarmiento, Bella Italia y Ataliva.

En el encuentro se proyectaron y confirmaron los programas y gestiones  que se encuentran enmarcadas dentro del “Plan 2015″ del Ente Cultural: “Forma y Color”, “Compartiendo Cultura”, Presentación «Esencia de mi Pueblo» “De Pueblo en Pueblo”, “COOLtura”, “Clave de Cuento”, “Hacelo Corto”, Vademecum Cultural, “Brújula Cultural” , “Cabildo Cultural “,entre otros temas, fueron abordados y desarrollados en una jornada laboral muy productiva de integración cultural.

El Presidente del ECS Lic Leonardo Carrozza manifestó su alegría de participar de estos encuentros los cuales son los que fijan una agenda de producción y acción permanente. «Estamos muy contentos de este 2015 que nos trajo muchos kilómetros y hermosas experiencias en cada rinconcito provincial»

Próxima Reunión a desarrollarse en María Juana el 1 de octubre

El agradecimiento inmenso a todos los trabajadores y militantes culturales, que brindan en su terruño los sueños y desafíos de seguir creyendo en esta realidad de trabajar Juntos, Más y Mejor!

Arriba