El noveno «Faro del Campo» ya brilla en María Juana

El noveno «Faro del Campo» ya brilla en María Juana

Gestiones E.C., Maria Juana

En la tierra en donde los sueños de la familia Buriasco comenzaron a cimentarse, a donde los vagones tomaron sus formas, gestándose y  diseminándose por todo el territorio de nuestra patria, allá en donde el aroma y el medrar de su plaza cautivan al visitante. Una nueva convocatoria de manos cooperativas, creativas y solidarias hicieron el noveno “Faro del Campo”.

Durante toda la jornada del Sábado 24 un  nuevo “Faro del Campo” comenzó a dar luz desde el latido comunitario y artístico, en la comunidad perteneciente al Depto. Castellanos.

Sobre la Ruta Pcial N°13 a 126 km de la capital provincial, se intervino una nueva «garita», a través de la coordinación del artista Nicolas Stancich de María Teresa  (Depto General López) quien lleva adelante el proyecto inspirado por la Prof Guillermina Milocco (Sastre), el cual posee la finalidad de iluminar los caminos culturales que se unen a través del Ente Cultural Santafesino.

“Faros del Campo” gestó su novena guía cultural con una gran participación de vecinos y artistas locales que mediante la poesía, la música y la danza alimentaron los sueños de aquel pasado venidero con aromas de prosperidad entre las nuevas generaciones. 

Arriba