Lehmann: La Comisión de Cultura brindó una Conferencia de Prensa

Lehmann: La Comisión de Cultura brindó una Conferencia de Prensa

Lehmann

El pasado lunes 5, poco antes de las 20 en la Biblioteca Popular «Héctor M. Reinaudi» de nuestra localidad, la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann brindó una conferencia de prensa en el marco de la 4° Fiesta de Colectividades Artesanales. El evento contó con la presencia del Presidente Comunal, Sr. Hugo Riberi.

Con presencia de corresponsales de medios  gráficos rafaelinos, integrantes de la Comisión de Cultura realizaron una introducción comentando que la 4° Fiesta de Colectividades Artesanales se realizará el próximo domingo 11 a partir de las 15 en la Plaza «San Martín».

Los acompañaban los representantes de las distintas instituciones que también participan del festejo, representando a los siguientes países: España, Sudáfrica, Argentina, Alemania, Estados Unidos, Arabia, Brasil, México e Italia. Los mismos comentaron brevemente cómo estaban ultimando detalles para la gran jornada, qué comidas típicas pondrán a la venta, cómo ornamentarán el lugar, etcétera.

Luego, también explicaron quiénes serán las «reinitas» que lucirán los atuendos típicos de cada país, representando a cada colectividad, y los números artísticos que prestarán para mostrar los bailes típicos. Por otra parte, la Comisión de Cultura anunció la participación de un grupo SORPRESA para cerrar la noche.

La Comisión de Cultura, finalmente, destacó la finalidad de esta fiesta, que es ayudar y unificar a todas las instituciones de Lehmann, sumando a la cultura de nuestro pueblo y fomentando el trabajo mancomunado y solidario entre todos.

Los esperamos el próximo domingo 11 a partir de las 17 en la Plaza «San Martín» para disfrutar de esta 4° Fiesta de Colectividades Artesanales.

 

Arriba