El Liceo Municipal cierra el año con la “Misa Criolla”

El Liceo Municipal cierra el año con la “Misa Criolla”

Sastre

En el marco de la fiesta de fin de año del Liceo Municipal, este sábado 7 de noviembre se presentará la obra mayor del folclore argentino, la “Misa Criolla”, con más de 200 participantes. El evento, que marcará la finalización de las actividades de 2015, tendrá lugar en el propio playón del Liceo, a partir de las 20 horas.

La creación del músico argentino Ariel Ramírez, contará con la participación de alumnos de canto, música, pintura y danza folclórica en una integración de los Talleres del Liceo Municipal.

La dirección coral estará a cargo de Elisa Ridolfo y la dirección musical de Jesús Domínguez. Además, estarán colaborando: Leandro Valdez (Dirección Coral y Musical), Ana Minetti, Gladis Cabrera (Telón); Bety Soldano, Romina Rodríguez Kern, Gonzalo Biotti, César Hernández (Coreografía y puesta en escena).

En el programa, se destacan la actuación sobre el escenario de karate, Danzas Clásicas, Ritmo, Taller de Percusión y la Banda Municipal con sus bastoneras. Además, habrá feria de artesanos y la proyección de videos en las pantallas de las actividades realizadas durante el año, en idiomas inglés e italiano y del Taller de Arte.

En el predio estará habilitado un importante servicio de buffet. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, desde la secretaría de Cultura de la Municipalidad, informaron que en caso de mal tiempo, el espectáculo podría realizarse el viernes 27 o sábado 28 de noviembre.

Arriba