Iván Müller «Orgullo Pilarense»

Iván Müller «Orgullo Pilarense»

Pilar

«Una noche en Broadway”

El pasado miércoles 4 de noviembre a las 21hs, el barítono pilarense Iván Müller se presentó como solista en el concierto denominado “Una noche en Broadway”, que formaba parte del reconocido ciclo de conciertos MUSICALIA. Organizado por el Instituto superior de Música desde 1999.

El espectáculo consistió en representar fragmentos de musicales, tales como: Mi bella dama, El violinista en el tejado, West side story y La novicia rebelde.

Los solistas fueron las sopranos Daniela Romano y Mara Scardino, el tenor Maximiliano Antes y el barítono Iván Müller. Acompañados por la Banda sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe” dir. Juan Rodriguez, y a su vez una masa coral formada por 3 coros, Coro municipal Ciudad de Santa Fe, Coro de la Universidad Nacional del Litoral y Coro de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Bajo una noche tormentosa y a sala llena, así se vivió este hermoso espectáculo de 2hs en el teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe. Llenos de aplausos y de buenas criticas, quedó el compromiso de repetir el espectáculo en el 2016.

Arriba