Pilar celebró una nueva edición de la Fiesta de la Hamburguesa

Pilar celebró una nueva edición de la Fiesta de la Hamburguesa

Pilar

Como es una tradición año tras año, durante la primera semana de enero miles de personas de la localidad y la región se acercan a Pilar para disfrutar de una fiesta única.

Este fin de semana unas 4 mil personas participaron en las instalaciones del Club Atlético Pilar, de la 11ma. edición de la Fiesta Santafesina de la Hamburguesa, todo un ícono de Pilar.

Allí, el público que colmó las instalaciones especialmente acondicionadas para el evento, la transformaron en un clásico de cada verano y en una tradición, que por su puesto este año no fue la excepción.

El principal plato gastronómico fue la hamburguesa que se ofreció en tres variedades -comunes, gratinadas y especiales-, además se pudo degustar de empanadas, choripanes en los stands ubicados en el predio del club.

En cuanto a la animación musical durante la impactante noche pilarense actuaron Los Bam Band, Ezequiel, Buenas Onda, Montecarlo Show y Sergio Torres.

Además la reina consagrada Lara Beliz entregó el reinado a la nueva candidata, elegida entre jóvenes representantes de localidades de la región.

Arriba