Lehmann: La tercera noche de Carnaval fue todo un éxito

Lehmann: La tercera noche de Carnaval fue todo un éxito

Lehmann

El pasado sábado 6 pasadas las 22.30 en el corsódromo de Av. Rivadavia, se llevó a cabo la Tercera Noche de Carnavales Lehmenses 2016; en esta ocasión, bajo la organización de la comparsa local «Mayunamhel» y el auspicio de la Comuna de Lehmann.

La noche comenzó con la actuación de la comparsa rafaelina «Trenta Huén», quienes fueron los encargados de abrir la noche, desplegando sus coloridos trajes y la frescura de sus bailarinas al danzar.

A continuación, hizo su pasada por el corsódromo, la comparsa rafaelina «Quimey», quienes nuevamente demostraron su trayectoria, su delicadeza, sus inconfundibles ritmos y la impecable actuación de su pasista.

Finalizada la participación de ésta última, pasada la medianoche, el Grupo «Klandestinos» de Santa Fe se hizo presente en la localidad, con gran respuesta por parte del público, quienes se mostraron predispuestos a la hora de bailar y acompañar con palmas. La actuación del mismo duró aproximadamente 40 minutos.

Luego se presentó en el corsódromo la comparsa «Irupé» de Vila, quienes lo hicieron en dos partes: en primer lugar, con la danza de un grupo de bailarinas al compás de la música y posteriormente con el baile al compás de los ritmos de su batucada.

Finalmente, pasadas las 2 de la madrugada, la comparsa local «Mayunamhel» cerró la gran noche con una impecable actuación, no sólo de sus bailarinas, sino también de su pasista Yoana Córdoba y de su batucada, dirigida por Luciano Díaz. De esta manera, la Tercera Noche de Carnavales Lehmenses encontró su cierre, agradeciendo la presencia del público, el apoyo de las distintas instituciones y demostrando los resultados de todo un año de trabajo

Arriba