«Las Banderas de Belgrano» visitan la ciudad de Esperanza

«Las Banderas de Belgrano» visitan la ciudad de Esperanza

Esperanza, Gestiones E.C.

La magnífica muestra itinerante se presenta en Esperanza
La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes invita especialmente a recorrer esta muestra que procede del Ente Cultural Santafesino, del que forma parte la ciudad.

En el foyer del Centro Cultural Municipal » Dante Alighieri» desde hoy jueves 16- al jueves 23 de junio permanecerá abierta, con entrada libre y gratuita, en los siguientes horarios: por la mañana de 9 a 12, y por la tarde de 14 a 17, facilitando así la visita de las distintas delegaciones de los establecimientos educativos de la localidad y la región.

La muestra itinerante «Las Banderas de Belgrano» es una producción integral del Museo Municipal de la localidad de El Trébol y fue creada en el año 2012 en adhesión al Bicentenario de la Bandera. Desde entonces a realizado un extenso recorrido a lo largo y ancho del territorio santafesino, y en el día de hoy se presenta en la ciudad de Esperanza en el marco de los homenajes a  la Bandera y su creador, Don Manuel Belgrano.
Cada bandera exhibida refleja la historia de la evolución y el desarrollo del diseño de la bandera de Belgrano, con las modificaciones y cambios que fue imprimiendo la historia de la mano del Gral. José de San Martín y Juan Manuel de Rosas.

Arriba