El premio «Julio Migno» fue recibido en la Comuna de Nuevo Torino

El premio «Julio Migno» fue recibido en la Comuna de Nuevo Torino

Gestiones E.C., Nuevo Torino

El lunes 29 en la localidad de Nuevo Torino, departamento Las Colonias, ubicada en el cruce de las rutas provinciales n° 70 y n° 10, a 70 km. de la ciudad de Santa Fe llegó la estatuilla que premiara al destacado cultural santafesino.

El Presidente Comunal, Don Juan Carlos Imsteyf, la referente de Cultura Ana M. Rossi y los empleados administrativos, Marta E. Ríos, Patricia Bartizzaghi, Roberto Stoffel y Mónica Hilgert  reciben en la mañana el Premio «Julio Migno» en la Administración Comunal, quien fue entregado por el jefe comunal de Bella Italia Héctor Perotti y luego seguirá su visita en la localidad vecina de Felicia.

Así se irá promoviendo en más de 90 localidades de Santa Fe su difusión y posibilitando que cada rincón santafesino proponga aspirantes a esta recompensa: un premio que anhela tener el prestigio necesario para ser un digno reconocimiento a quien lo reciba.

Su camino seguirá en: Felicia, Grutly, Sarmiento, Ataliva, para finalizar el recorrido por la Usina Cultural II en La Pelada

Arriba