Ramona: Con total exito se desarrollo el «Festival de Teatro»

Ramona: Con total exito se desarrollo el «Festival de Teatro»

Ramona

Desde hace cinco años, es la oportunidad que tienen los adeptos a este tipo de manifestaciones culturales, de poder disfrutar de arte de calidad.
Esta edición cuenta nuevamente con una organización completamente propia, volvió a convertir a Ramona en referencia cultural de la región, generando la convicción de que con dedicación y trabajo se puede estar a la altura de las circunstancias y exigencias de un evento de esta magnitud.

La cartelera se desarrolló del 18 al 21 de agosto en el Salón del Museo, con la presentación de «Noche sobre Roma», para público adulto, del grupo La Usina de la localidad, estrenando nueva obra, seguramente con sala colmada, en virtud de la permanente aceptación del público ante las siempre logradas y atrayentes propuestas de los artistas ramonenses.
Además se contó con la presentación de la actriz Lisa Caligaris, nacida en Ramona y radicada en Capital Federal, donde desarrolló una exitosa carrera actoral, exponiendo su unitario «Y finalmente salvarnos».

El sábado 20 se presentó desde las 21 horas,  «Los Arcanas» de Punto T/Centro Cultural la Máscara de la ciudad de Rafaela.

Finalmente, el domingo 21, desde las 17 horas, se pudo disfrutar en el Paseo de la Cascada de la función de «Ay que susto», de Dinamita Clown de la capital cordobesa, con entrada libre y gratuita y apta para todo público.

 

Arriba