Fiesta Provincial del Liso: Grutly celebró un gran fin de semana

Fiesta Provincial del Liso: Grutly celebró un gran fin de semana

Grutly

Ante un gran marco de público, que se congregó en la plaza San Martín de la localidad, se desarrolló con gran éxito la 3ra. edición del evento. Gisel Bourquín, fue elegida como la nueva soberana de la fiesta. Actuaron Grupo Cali, Combo 10, Los Bam Band y Monchito Merlo.

Grutly y la región vivieron el último sábado una jornada para el recuerdo. la 3ra. edición de la Fiesta Provincial del Liso fue todo un éxito, y logró transformarse en poco tiempo como uno de los eventos más atrayentes de la región.

La fiesta organizada por la comuna local junto a las instituciones del pueblo, contó con un gran marco de público que se acercó a la plaza San Martín para disfrutar de una jornada cargada de espectáculos musicales de primer nivel.

A lo largo de la noche actuaron Grupo Cali, Combo 10, Los Bam Band, Ragamuffi, Los Iracundo, Los Pasteles Verdes, Metafarra. Además todo el folklore con Emi Billoud y los Jaguares. Y como cierre especial estuvo Monchito Merlo.

Este año la elección de la nueva Reina de la Fiesta del Liso recayó en Gisel Bourquin, que fue elegida entre un gran número de candidatas.

Vale destacar que los visitantes pudieron disfrutar además de una gran variedad gastronómica desde los servicios de buffet y kioscos hasta los comedores habilitados. Donde además no pudo faltar una de las estrellas de la noche: el liso.

Fuente: Cronista Las Colonias

Arriba