Cine en el Centro de Jubilados de La Pelada

Cine en el Centro de Jubilados de La Pelada

La Pelada

La actividad se llevará a cabo el próximo martes desde las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos de la localidad. Allí se estrenará la comedia romántica “Juntos… pero no tanto”.

A través de un comunicado el Centro de Jubilados de la localidad de La Pelada, dio a conocer una original iniciativa para los vecinos de la localidad.

Este martes 18 de abril, a las 19.30 horas se llevará a cabo “la noche de cine”. Allí con entrada libre y gratuita -no solo para afiliados al Centro de Jubilados- se estrenará la comedia romántica ” Juntos… pero no tanto”.

La jornada de cine, pensada para todos los vecinos de la localidad, busca sumar una nueva alternativa cultural para La Pelada.

Juntos pero no tanto es una de esas películas que te invitan a darle una segunda oportunidad al amor y a darnos cuenta de que la vida no se acaba hasta que se acaba.

A grandes rasgos la cinta cuenta la historia de Oren, un vendedor de bienes raíces (Michael Douglas) que siempre ha sido malencarado pero su mala disposición se agravó después de la muerte de su esposa. Cuando se ve obligado a cuidar a la hija de nueve años de su hijo ex drogadicto mientras este pasa un tiempo en la cárcel Oren pide ayuda a su vecina Leah (Keaton). Conviviendo con ella descubre que hay más en la vida que simplemente esperar la muerte.

Arriba