En Bauer y Sigel se reunieron las comunidades de la Usina II del Ente Cultural Santafesino

En Bauer y Sigel se reunieron las comunidades de la Usina II del Ente Cultural Santafesino

Bauer y Sigel, Gestiones E.C.

En la tarde del miércoles 12 en la sede comunal de Bauer y Sigel, los Directores de la Usina II Sr. Maximiliano Depetris y Erika Guse se reunieron con representantes de las localidades de: Ataliva, Pilar, Moisés Ville, Nuevo Torino, Felicia, Ramona, Bella Italia, Grutly y Bauer y Sigel, con la finalidad de programar y distribuir las actividades que se desarrollarán durante el 2017 en el marco del proceso de dicho espacio cultural.

“Forma y Color”, “Cooltura”, “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “Pueblomanía» y»Faros de Campo  fue el temario abordado durante la primera jornada de integración cultural en la Usina Cultural II.

Finalizada la reunión, el contingente cultural visitó junto a la Presidenta Comunal Ana Maria Ceré  y su equipo de trabajo la Capilla San Roque, Iglesia y el Club Atlético Juventud Unida.

Con el objetivo de seguir promoviendo y articulando acciones concretas a través de la unión de los pueblos y sus manifestaciones artísticas; el Ente Cultural Santafesino  avanza con su premisa iniciadora:“Juntos, Más y Mejor”

El Ente Cultural Santafesino creado el 26 de junio de 2008, posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las diversas gestiones.

La Usina II se encuentra integrada por las comunidades de: Felicia, Ramona, Esperanza , Moisés Ville, Pilar
Bella Italia, Nuevo Torino, Ataliva, Sarmiento, Grutly
Maria Juana, Bauer y Sigel y La Pelada

Arriba