Nuevo Torino se vistió de “CoolTURA” junto a toda la Usina II

Nuevo Torino se vistió de “CoolTURA” junto a toda la Usina II

Gestiones E.C., Nuevo Torino

“En este otoño los árboles se despegan de sus hojas y Nuevo Torino se viste de moda y belleza”

El domingo 28 de mayo se llevó a cabo en la Usina II el Programa Cooltura correspondiente a la Usina II, en la localidad de  Nuevo Torino. En él se presentaron diseñadoras y costureras de las localidades de Grutly, La Pelada, María Juana, Nuevo Torino, Sarmiento y Pilar.

El desfile, que se realizó en el salón del Club Juventud Moderna a partir de las 14:30 horas,  comenzó con un video de presentación de las diferentes localidades de la Usina II del Ente Santafesino de Cultura, para luego dar paso a las modelos, que alternaron indumentaria casual, vestidos de noche, ropa para niños y hombres, accesorios y tejidos, así como también trajes de patín y danzas folklóricas. Se hizo también presente la danza,  a través del grupo de folklore comunal.

Además de los Secretarios de Cultura y Gestores Culturales de las localidades de la Usina II, se encontraban presentes la Directora de la Usina II, Mt. Erika Guse, y los presidentes comunales de Bella Italia – Héctor Perotti- , Grutly –Jorge Nicollier- y Nuevo Torino – Juan Carlos Imsteyf.-

Arriba