Un fin de semana distinto se vivió en Grutly.

Un fin de semana distinto se vivió en Grutly.

Gestiones E.C., Grutly

Con motivo de celebrarse sus 130 años y las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista, la comunidad se vio bendecida por unos días realmente extraordinarios para esta fecha.

Comenzó el sábado con la misa y la procesión en honor al santo patrono, continuando con el acto protocolar, tan bien organizado por la EESO N°375, donde ademas se presento la nueva bandera de izar.

Luego se inauguró el Paseo de las efemérides y se realizó un sentido homenaje a Luis Perassi, denominando al SUM comunal con su nombre. También se dio apertura a la muestra fotográfica, muy emotiva por cierto, que realizaron Alicia Elz y Trinidad Bussolaro.

Posteriormente se desarrolló el almuerzo-agasajo a miembros de las distintas comisiones que día a día trabajan con mucho amor por todos nosotros.

La tarde traería mucho mas, con una actuación deslumbrante de Los Candela Esperanza, juegos para chicos, reparto de golosinas y torta, se pudo disfrutar de cada momento. También contamos con un paseo de artesanos locales y de otras localidades.

La noche vendría cargada de espectáculos de primer nivel y un salón que se vio colmado de gente.

Los festejos se cerraron el día domingo con las presentaciones de los talleres y disciplinas deportivas de nuestra localidad y un broche de oro con Gonzalo Villarino.

Son muchos los que trabajaron y participaron de los festejos, aunque queremos hacer una mención muy especial al centro cultural de nuestra localidad por todo el trabajo realizado.

Arriba