Este sábado la región se une al 3er. Encuentro Coral “Pilar Canta”

Este sábado la región se une al 3er. Encuentro Coral “Pilar Canta”

Pilar

La actividad se llevará a cabo hoy sábado, a las 21 horas, en el Salón Parroquial Nuestra Señora del Pilar. De la cita coral participarán la Agrupación Coral Pilar, Agrupación Coral Merceditas, Coro Polifónico Comunal de Franck y la Agrupación Coral Rafaela Canta.

Este sábado 9 desde las 21.30 horas en el Salón Parroquial Nuestra Señora del Pilar se llevará a cabo una jornada coral de características únicas.

El Encuentro Coral de entrada libre y gratuita, contará con la participación la Agrupación Coral Pilar, Agrupación Coral Merceditas, Coro Polifónico Comunal de Franck y la Agrupación Coral Rafaela Canta.

El evento que cuenta con el apoyo de la comuna de Pilar, permitirá a los asistentes no solo disfrutar del coro local sino también a la Agrupación Coral “Rafaela Canta”, quien el año pasado celebró sus primeros diez años desde su formación.

Además tanto la Agrupación Coral Merceditas, como el Coro Polifónico Comunal de Franck presentarán sus clásicos repertorios, que le ganaron el reconocimiento y admiración en cada una de sus presentaciones.

Fuente:Cronista Las Colonias

Arriba