La Biblioteca «Hector P. Reinaudi» de Lehmann se prepara para distintas actividades culturales

La Biblioteca «Hector P. Reinaudi» de Lehmann se prepara para distintas actividades culturales

Lehmann

El próximo miércoles 13, a partir de las 19 hs en la Casa de la Cultura, Paula Vessoni presentará su obra “La mochila de Iripina”.
Este evento cultural fue organizado por la Biblioteca Popular “Héctor M. Reinaudi” y está dirigido a docentes, padres y todo aquel interesado en la temática.
Para los niños a través de una historia con la que identificarse y animarse a hablar. Para los adultos una excusa para dialogar con ellos.
“La mochila de Iripina” es un cuento con fines terapéuticos y preventivos para el abordaje del abuso sexual infantil.

“Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe”
Simultáneamente, la muestra itinerante del talentoso pintor santafesino que se encuentra recorriendo las distintas comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino se expondrá en la Casa de la Cultura del 12 al 15 de septiembre de 9 a 12 y de 14 a 18.
Dicha propuesta integrada por 18 obras originales de Juan Arancio permite descubrir todo su potencial y sumergirse en la idiosincrasia de la costa santafesina.
La muestra sigue girando por las distintas localidades de la Usina Cultural II mediante el programa “Compartiendo Cultura”, el cual posee como finalidad intercambiar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.
Sobre Juan Arancio
Una excelente oportunidad para participar de estas exposiciones culturales, nada más ni nada menos que en nuestra localidad.

Arriba