Lehmann: Múltiples actividades por el Día de las Bibliotecas Populares

Lehmann: Múltiples actividades por el Día de las Bibliotecas Populares

Lehmann

Los próximos días domingo 1, lunes 2 y viernes 6 de octubre, la Biblioteca Popular «Héctor M. Reinaudi» realizará una serie de actividades culturales y recreativas, con motivo del Festejo del Día de las Bibliotecas Populares.
El domingo 1, a partir de las 15, en la Plaza «San Martín», de la localidad se contará con la participación de «Circo Guerapa», espectáculo rosarino que presentará acrobacias, danza y humor. Además, habrá grandes sorpresas para los más chicos.
Al día siguiente, el lunes 2, a partir de las 19, en el salón del Club Moreno, se llevará a cabo la presentación del libro «Fernando Monckeberg, el responsable del milagro chileno», de Gastón Vigo Gasparotti.
En este libro, Gasparotti relata en este libro el exitoso modelo chileno ideado por el Dr. Fernando Monckeberg, quien logró que ese país tenga el índice de desnutrición más bajo de Latinoamérica, alcanzando en 40 años disminuir la tasa de muertes por desnutrición.
Finalmente, culminando con los Festejos por el Día de las Bibliotecas Populares, el viernes 6 en la las instalaciones de la Biblioteca Popular «Héctor M. Reinaudi» se realizará la «Feria del Libro», con stands de Librería Faber de la ciudad de Rafaela, y del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia. La feria es abierta a la comunidad y se podrá concurrir tanto a la mañana como a la tarde.

Arriba