«Fiestas Patronales» en Bella Italia

«Fiestas Patronales» en Bella Italia

Bella Italia

Se festejó el día 4 de octubre el aniversario de la localidad de Bella Italia, en honor a su Santo Patrono «San Francisco de Así».
Por la tarde se realizó una misa conmemorativa. Luego a la noche se procedió a un acto donde se le puso nombre al SUM Comunal «José Invinkelried», Que contó con la presencia del Senador provincial CPN Alcides Calvo , el presidente Comunal Hector Perotti que junto a  familiares del quien fuere el 1º presidente comunal  Invinkelried procedieron al descubrimiento del nombre.

Los festejos continuaron con la presencia de las autoridades y  de representantes de las instituciones locales y la  comunidad  toda. Ademas estuvo animada musicalmente por la Pachanga grupo de nuestra localidad. También se desarrollo  la elección de la nueva Embajadora.

La misma contó con siete postulantes;  Candela Dho, Sofia Ruben, Micaela Hess, Camila Colsso,,Aldana Sosa,  Micaela Savia Trivelli  ,Lucia Fernandez.  Difícil tarea de las Sras Jurado Alejandra Narvaez Yuste, Rita Lehman, Adriana Velasquez, Luisa de Cejas, Romina Signoretti. La reina saliente Celeste Honeker se despidió y se procedió a anunciar la decisión del jurado: Embajadora Lucia Fernandez, 1º Representante Aldana Sosa, 2º representante Micaela Dho. 

La comunidad disfruto del Pic nic  a la Canasta y  baile en un gran clima de camaradería.

Arriba