En Nuevo Torino se entregaron los libros «Clave de Cuento 2017»

En Nuevo Torino se entregaron los libros «Clave de Cuento 2017»

Gestiones E.C.

Durante la tarde del miércoles 28 en el Salón de Juventud Moderna de la localidad de Nuevo Torino se hicieron entrega de las producciones 2017 de los libros “Clave de Cuento” a los escritores pertenecientes a las comunidades de: Nuevo Torino, Esperanza, Felicia, Grütly, Ataliva, Lehmann, María Juana, Pilar y Sarmiento. 

De dicho acontecimiento participaron la Diputada Provincial Claudia Giaccone el Senador Provincial Ruben Pirola, los Presidentes Comunales de Nuevo Torino Juan Carlos Imsteyf  y Ricardo Warnke de Sarmiento

La Directora de la Usina II Prof. Erika Guse, dio la bienvenida a los presentes e invito a leer algunos trabajos de dicha edición literaria que ya se consolido en todo el territorio provincial.

El Presidente Comunal Juan Carlos Imsteyf agradeció la visita de las autoridades y de los distintos participantes, destacando su orgullo y satisfacción de iniciar un nuevo año de trabajo junto al Ente Cultural Santafesino.

Por su parte el Senador Provincial Ruben Pirola felicito por esta nueva propuesta literaria que genera entusiasmo entre los más jóvenes y felicito a la Diputada Giaccone y a todo su equipo por la consolidación del Ente Cultural Santafesino en todo el territorio provincial a través de políticas culturales que integran y profundizan el talento de cada santafesino.

La legisladora provincial Claudia Giaccone destacó que “estas producciones recorren y permiten difundir el encuentro de toda una provincia; como así también manifestó su alegría de poder acompañar al Ente Cultural Santafesino un nuevo año; en el que estará cumpliendo su décimo aniversario de existencia, promoviendo políticas culturales que integran y priorizan el “ser” santafesino”.

 “Clave de Cuento” tienen como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por niños de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas del Ente Cultural Santafesino, las cuales fueron entregadas el 4 de diciembre de 2017en la “Fiesta de los Pueblos” en la ciudad capital, para luego ser visibilizadas a nivel local.

De esta manera se sigue recorriendo el territorio provincial con la finalidad de agradecer y reconocer el trabajo realizado durante el corriente año a lo largo y ancho de la provincial de Santa Fe.

Arriba