En Moisés Ville se inauguró la Muestra Itinerante de Marcelo «Tarvi» Vitar

En Moisés Ville se inauguró la Muestra Itinerante de Marcelo «Tarvi» Vitar

Gestiones E.C., Moises Ville
En el marco del programa “Compartiendo Cultura” y del 10° aniversario del Ente Cultural Santafesino la Muestra itinerante “Infancia y Barrio” de Marcelo “Tarvi” Vitar, inició su recorrido por la comunidad de Moises Ville (Dpto San Cristobal), exponiéndose en las instalaciones de la Biblioteca Popular Barón Hirsch.

El dibujante e ilustrador, oriundo de la ciudad de Casilda, que desde hace tiempo se destaca por la calidad de sus obras pictóricas, refleja en ellas no sólo su talento natural sino también un recorte de la realidad que plasma su sensibilidad como dibujante y ser humano, su caudal artístico se pone de manifiesto en el centenar de obras realizadas, las que ponen en dibujos y líneas variados y diversos temas, de todas las sociedades y las épocas.

El recorrido llegará a comunidades de los deptos. San Cristobal, Castellanos y Las Colonias las cuales se encuentran enmarcadas dentro de la Usina Cultural II

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba