Llega a Pilar el 2do. Festival Gastronómico

Llega a Pilar el 2do. Festival Gastronómico

Pilar

El festival se desarrollará el sábado 11 de agosto desde las 20 horas, en las instalaciones del Club Atlético Pilar. El evento -del que participarán 18 instituciones del pueblo- contará con más de 20 platos típicos de diferentes regiones del mundo. Esperan contar con más de 1800 visitantes.

La 2da. edición del evento organizado por la actual comisión comunal, ya se presenta como un clásico en Pilar y toda la región.

El Festival Gastronómico posiciona a la localidad como referencia gastronómica en la región.

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 11 de agosto -a partir de las 20 horas- en las instalaciones del Club Atlético Pilar (Calle Moreno y 12 de Octubre).

Además de los 20 platos que habrá a lo largo de la jornada -presentado por 18 instituciones de Pilar-, el festival también contará con un escenario central donde actuarán diferentes agrupaciones de danzas, junto a la mejor música.

En más de 620 m2 de carpa climatizada actuarán: Alhu; Melodhy; Cachulo y Los Auténticos del Rítmo. Desde la organización confirmaron que la entrada será libre y gratuita.

Sobre este tema el presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, señaló que esperan una gran participación de vecinos de la localidad y la región. “Todo lo que se recaude será en beneficio de las 20 instituciones que participan del evento. El club nos quedó chico el año pasado donde asistieron unas 1300 personas, por ello para esta edición anexamos carpas y esperamos contar con unos 1800 visitantes”, aclaró.

Vargas agregó que habrá capacidad para 1300 personas sentadas, sumadas a una carpa disco para jóvenes -en total 250 personas- y un sector para chicos. “Habrá 20 platos típicos con la especialidad de cada una de las instituciones de Pilar”, puntualizó el titular del Ejecutivo local.

Arriba