Crecen las expectativas por la 27ª Fiesta Regional de la Mamona al Horno

Crecen las expectativas por la 27ª Fiesta Regional de la Mamona al Horno

Bella Italia

La propuesta tendrá lugar este sábado 20, en el Salón de Usos Múltiples «Juan Invinkelried», desde las 21.30, y contará con la animación musical del Grupo Torrente. Hasta el jueves se venden entradas. El evento será el Broche de Oro de los Festejos Patronales en honor a San Francisco de Asís y 137 aniversario del pueblo.

Como cada mes de octubre, la comunidad de Bella Italia celebra a lo grande y con múltiples actividades sus Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís y 137 aniversario del pueblo. Por lo que la realización de la 27ª Fiesta Regional de la Mamona al Horno, que se desarrollará el sábado 20, no será otra cosa más que el Broche de Oro.

Debemos recordar que el día central de los festejos fue el pasado 4 de octubre, motivo por el cual se realizó una Procesión y Misa en honor al Santo Patrono. Luego, a la noche se realizó un pic nic en el Salón de Usos Múltiples «Juan Invinkelried», donde hicieron su participación «Onda Kuartetera» «y Emi Billoud y Los Juglares». Estuvieron presentes vecinos de la localidad y autoridades.

Además, los días 11 y 12 se realizó la 6ª Feria del libro en Bella Italia que tuvo lugar en el hall de la Escuela Nº 1382 «Armando Williner». Allí se contó con la presencia del escritor rafaelino, Jorge Balangero, quien estuvo presentando su nuevo libro: «Aventura de la mano: Malvek y Miguita».

Anoche en el campo de deportes del Club Deportivo tuvo lugar el tradicional campeonato de fútbol amateurs.

El sábado, a las 21.30, será el Broche de Oro con motivo de la realización de la 27ª Fiesta Regional de la Mamona al Horno en el Salón de Usos Múltiples «Juan Invinkelried» que contará con la musicalización del Grupo Torrente.

El menú que se servirá en la oportunidad será: choricitos, mamona al horno, ensalada, pan y postre helado. Habrá venta de bebidas y los cubiertos estarán incluidos.

Las tarjetas se venderán hasta el jueves a la noche y tienen un valor de $ 350 (Mayores), $ 200 (Menores de 6 a 12 años) y $ 100 (Menores de 2 a 5 años). Las mismas pueden adquirirse en la Oficina Comunal de Bella Italia.

Por Lucas Vietto. Diario Castellanos

 

Arriba