Se llevó a cabo la segunda reunión del Consejo Regional de Cultura en Noetinger

Se llevó a cabo la segunda reunión del Consejo Regional de Cultura en Noetinger

Gestiones E.C.

Durante la mañana del lunes 1 en las instalaciones de la Casa del Parque «El Regalo» de la ciudad de Noetinger, representantes culturales de las comunidades de: Noetinger, General Roca y San Marcos Sud avanzaron en una agenda en común junto al Coordinador del Ente Cultural Santafesino.

Dicha jornada contó con la presencia de la Secretaria de Cultural local Adriana Mardiza, de la Directora de Cultura de General Roca Cora Fattorelli, la responsable de la Secretaria de Cultura de San Marcos Sud Maria Rosa Cornara y el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas.

En la misma se repasaron los objetivos y fundamentos trazados por el Ente Cultural del Sudeste Cordobés proyectando tareas y propuestas para el resto del año que permitan la difusión e integración en el resto de la región, potenciando a los distintos actores y programas a desarrollar.

En este segundo encuentro se abordo sobre el uso de la herramienta virtual creada, la cual permite acceder desde cada Secretaria difundiendo su actividad cultural. Face: Ente Cultural del Sudeste Cordobés.

Además se proyecto la primera Muestra Itinerante denominada «Arte + Arte» la cual permitira el encuentro y la interacción de Artistas Plásticos de dicha zona cultural y la proyección de un trabajo interprovincial que incluya una agenda en común, fortaleciendo los lazos culturales de ambos territorios.

Arriba