Moisés Ville: “Yo lo ví, aquí bailó la Historia”

Moisés Ville: “Yo lo ví, aquí bailó la Historia”

Moises Ville

La Biblioteca Popular Barón Hisch de Moisés Ville vio realizada la 1° parte de un viejo sueño : la reinvención del Ranchito Cultural, el patio emblemático, escenario de múltiples actividades culturales desde 1940 y que permaneciera abandonado por años hasta el domingo 16 de diceimbre.

Un mimo anfitrión, parejas de tango y milonga, grupo de teatro MasCaritas (niños y adolescentes), y Tiempo adultos, clases abiertas de Yoga y Lectura y Escritura Creativa y la entrega de libros de los Programas ” Clave de Cuento” y “De pueblo en pueblo” del Ente Cultural Santafesino cuya madrina la Diputada Provincial Claudia Giaccone, en nombre del mismo , hiciera llegar un cariñoso saludo a los que hicieron posible la realización del evento, fueron los sencillos actos que aplaudieron los 250 vecinos que se dieron cita .

Una choripaneada popular y la degustación de los típicos knishes amenizados por la banda. ” Navira” acompañaron una noche de Emoción, agradecimiento y trabajo que promete seguir “Bajo las estrellas” durante los meses de verano.

Arriba