Lehmann: Bruno Giménez fue reconocido por el Instituto Cultural Latinoamericano

Lehmann: Bruno Giménez fue reconocido por el Instituto Cultural Latinoamericano

Lehmann

El escritor lehmense Bruno Giménez ha sido galardonado por su obra literaria «Testadura inmadurez» con Mención de Honor por el Instituto Cultural Latinoamericano.

Dicha entidad desde su nacimiento en el año 2000 se propuso brindar un espacio de oportunidades, es por eso que invitó a autores mayores de 16 años, a participar del 67º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Alianza de Palabras 2019”.

 Las obras que resultaron finalistas con “Mención de Honor”, quedaron seleccionadas para participar Intercambios culturales con Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, (con precios muy accesibles), que se realizan cada año, presentándose en distintos lugares. Y tendrán la oportunidad de formar parte de la Antología cooperativa “ALIANZA DE  PALABRAS”.

El  INSTITUTO  CULTURAL  LATINOAMERICANO  ha sido reconocido por el Departamento  de Derechos Humanos y  Asuntos Indígenas.La Legislatura de la provincia de Córdoba declaró de Interés Legislativo al XII IntercambioArgentina-CUBA 2017 realizado por el INSTITUTO  CULTURAL  LATINOAMERICANO.El  INSTITUTO  CULTURAL  LATINOAMERICANO  ha sido distinguido por la Dirección de Cultura y Educación, Dirección de Educación de Adultos.

El  INSTITUTO  CULTURAL  LATINOAMERICANO  ha sido reconocido  por la Dirección de Educación en Contexto de Encierro.El Instituto Cultural Latinoamericano ha sido reconocido por la ASTER  ACADEMY INTERNATIONAL con sede en ROMA, ITALIA.

Arriba