Bella Italia: Concurso Fotográfico «Lactancia Materna»

Bella Italia: Concurso Fotográfico «Lactancia Materna»

Bella Italia

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, ASSAl Bella Italia tomó la iniciativa de realizar un Concurso Fotográfico. 
La lactancia materna es un proceso bio-cultural que se transmite de generación en generación. La pérdida de la cultura de la crianza al pecho es, sin duda, lo que más dificulta a las madres su decisión de amamantar.
Este Concurso tiene como objetivo normalizar la lactancia materna en nuestra sociedad a través del arte de la fotografía, mostrando imágenes de madres en actitud de amamantar.
BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier persona, residente de la localidad de Bella Italia. 
NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS Y EXCLUSIONES
Cada participante podrá presentar una fotografía. Las fotografías presentadas deben ser inéditas. Pueden ser antiguas o actuales. 
Es imprescindible ser el propietario intelectual de las fotografías presentadas. Si no eres el autor/a de las fotos, asegúrate de tener los permisos necesarios para presentarlas.
TEMA Y FORMATO
Las fotografías han de mostrar imágenes de lactancia materna, en las cuales aparezcan madres amamantando a sus hijos o hijas, en situaciones diversas.
Pueden acercarla a la Oficina Comunal en horario de 9hs a 12 hs y será digitalizada o enviarla por correo: prensa@comunadebellaitalia.gob.ar. 
PLAZO DE PRESENTACIÓN
Participarán todas las fotografías enviadas por correo o recibidas. Tienen tiempo para acercarlas o enviarlas hasta el lunes 12 de agosto. 
JURADO
El Jurado estará formado por personalidades del mundo de la fotografía, diseño, publicidad, y por personal sanitario, así como por una madre y un representante organizador del Concurso. La decisión del jurado será inapelable.
PUBLICACIÓN DEL PREMIO Y EXPOSICIÓN
La fotografía ganadora tendrá una extensión en el Centro de Salud de la localidad.

PROTECCIÓN DE DATOS
Le informamos que sus datos no serán cedidos a terceras personas que puedan ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

DERECHOS Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el Concurso conlleva la cesión a favor de la organización por parte de los concursantes, de los derechos de reproducción y exposición sobre las obras fotográficas, siempre que se utilicen para la promoción de la lactancia materna y sin ánimo de lucro.
La participación en el Concurso supone la aceptación de todas y cada una de sus bases.

Arriba