Providencia se prepara para revivir la «Fiesta Provincial del Choripan Casero»

Providencia se prepara para revivir la «Fiesta Provincial del Choripan Casero»

Providencia

La fiesta que conquistó a la región se desarrollará el sábado 15 de febrero de 2020, a partir de las 21 hs, frente a la plaza central de la localidad. Como en las ediciones anteriores, el acceso será libre y gratuito, confirmándose la presencia musical de “Juanjo” Piedrabuena, el “Brujo” Ezequiel, el “Vikingo” Correa (el vikingo del chamamé) y Julian Rivero Show.

Como ya es tradición, se podrá degustar el clásico choripán preparado con chorizos elaborados en forma totalmente artesanal, que se podrá acompañar con diversas salsas. Habrá servicio completo de bar, comidas al paso, expendio de liso y venta de torta alemana. El asistente contará con todos los servicios básicos necesarios para su comodidad y poder así disfrutar a pleno de la fiesta. Además, durante la noche se realizará la elección de la Reina, acompañada de un sensacional show de fuegos artificiales.

Cabe destacar que el evento cuenta con la organización y coordinación por parte de la Comuna con la participación de diversas instituciones intermedias de la localidad que son directamente beneficiadas. Al respecto, la titular comunal Beatriz Mangini comentó el trabajo que se viene realizando con mucha planificación para tratar de lograr y repetir el éxito festivo conseguido en las ediciones anteriores. “Con mucho esfuerzo, dedicación y promoción apostamos al crecimiento y a la calidad de nuestra fiesta, logrando posicionarla a nivel regional y convirtiéndola en una de las preferidas por las familias y la juventud.”, destacó.-

Arriba