Presentaron oficialmente la Bandera de Bella Italia

Presentaron oficialmente la Bandera de Bella Italia

Bella Italia

Durante la mañana de este viernes 17 de julio se presentó oficialmente en la Comuna de Bella Italia, la bandera ganadora del concurso «Una Bandera para Bella Italia».

El primer puesto lo obtuvo la Sra. Melina Bircher, quien junto al presidente comunal, Héctor Perotti; y el vicepresidente comunal, Diego Scarafía, presentaron dicha bandera ante la comunidad.
Debido a las circunstancias actuales, el acto fue transmitido por medio de las redes sociales oficiales de la Comuna.

Al respecto el presidente comunal, Héctor Perotti afirmó: «Este proyecto se inició el año pasado y con motivo de la pandemia se fue demorando. Es por eso que a través de las redes sociales queríamos mostrarle a la comunidad esta Bandera que nos identificará como localidad».

«Quiero agradecer a todos los que participaron y especialmente al jurado que tuvo la difícil misión de elegir entre tantos trabajos. Felicitar a Melina que va a pasar a la historia por haber sido la ideóloga de esta hermosa Bandera. Cuando tomamos en cuenta el diseño y los colores, entendimos que refleja lo que somos como pueblo», destacó.

«Bella Italia ha crecido muchísimo, con el trabajo y esfuerzo de mucha gente, con una actividad productiva, tanto en el ámbito agropecuario como industrial, que la posiciona como una de las localidades que más ha crecido en el departamento Castellanos en los últimos años», finalizó Perotti.

Fuente: Diario Castellanos

Arriba