La muestra «CuidARTE» ya se encuentra en Ramona

La muestra «CuidARTE» ya se encuentra en Ramona

Gestiones E.C., Ramona

En el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros, el Ente Cultural Santafesino sigue adelante con diversas propuestas que integran a las distintas comunidades adheridas a dicho espacio.

Esta exposición tiene como finalidad reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada por  los artistas plásticos que se irán sumando en cada exposición programada en cada Usina Cultural.

La original propuesta permanecerá expuesta en la localidad del dpto. Castellanos del 8 al 14 del corriente en las instalaciones del N.I.D.O cito en el Complejo Recreativo Comunal.

Por cuestiones de público conocimiento y resguardando la salud de todos los participantes la misma podrá apreciarse a través de los ventanales de la edificación.

Maximiliano Depetris – Director de la Usina II, remarcó la importancia del trabajo continuo y permanente que lleva adelante el Ente Cultural Santafesino. «Esta propuesta cultural sin lugar a dudas inicia un nuevo camino desde el arte de nuestros pueblos y ciudades como así también concientiza y vincula a cada una de nuestras Usinas Culturales»

Arriba