«CuidARTE» finaliza su recorrido por la Usina II en Lehmann

«CuidARTE» finaliza su recorrido por la Usina II en Lehmann

Gestiones E.C., Lehmann

Desde el miércoles 28 de abril al martes 4 de mayo la Biblioteca Popular «Hector M. Reinaudi» expone en distintos lugares de la comunidad las obras pertenecientes a la Muestra itinerante «CuidARTE».

Las sedes de la Biblioteca, la Escuela Secundaria y la Comuna local serán los espacios que recibirán las distintas obras plásticas que componen esta propuesta que concientiza y potencia nuestro arte santafesino.

Esta iniciativa tiene como finalidad reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada a través de artistas plásticos que se irán sumando en cada exposición programada en cada Usina Cultural.

Maximiliano Depetris – Director de la Usina II, destacó el trabajo continuo y permanente que lleva adelante el Ente Cultural Santafesino. «Esta propuesta cultural llegó al final de su recorrido en nuestra Usina y nos permitió concientizar antes este momento de pandemia y fortalecer nuestro vínculo como zona cultural desde el centro- oeste de la provincia.

En el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros, el Ente Cultural Santafesino desarrolló dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio esta propuesta artística que visitó las comunidades de: Ramona, Bella Italia, Nuevo Torino, Felicia, Pilar, Sarmiento, Ataliva, La Pelada, Humberto 1°, Moisés Ville y Lehmann.

Arriba