La Usina II se reunió en Moisés Ville

La Usina II se reunió en Moisés Ville

Gestiones E.C., Moises Ville

El jueves 20 en la comunidad perteneciente al dpto. San Cristóbal, se desarrolló la primera reunión de trabajo de la Usina II, en el SUM del CIC.-

Dicha jornada contó con la presencia del Director de la Usina II Maximiliano Depetris; los Presidentes Comunales de Moisés Ville, Jorge Oggero; el Sr. Adolfo Cherry (Sarmiento) y Marcelo Bergese (Ataliva) junto a los representantes culturales de las comunidades de: Moisés Ville, Sarmiento, Ataliva, Progreso, Providencia, Lehmann, Villa San José, Ramona y Humberto 1°.

El temario incluyó el abordaje de los distintos programas y acciones planteadas dentro del «Plan 2023» en el marco del 15° aniversario; entre los cuales se destacan: «Arte en Pelotas», «Clave de Cuento», «De Pueblo en Pueblo», «Hacelo Corto», «Rosarinos», «Memoria y Deporte», «For Estar”, “Faros Culturales”, “Forma y Color”, “COOLtura” , «Torneo Provincial de Bolitas” y la «Cena Aniversario«.

Las localidades que integran a la Usina II: Lehmann, Felicia, Colonia Raquel, Ramona, Esperanza, Moisés Ville, Pilar, Bella Italia, Nuevo Torino, Ataliva, Bauer y Siger, Sarmiento, La Pelada, Progreso, Humberto Primo, Santo Domingo y Providencia.

Arriba