Lanzamiento del «Festival de Teatro» de Ramona 2023

Lanzamiento del «Festival de Teatro» de Ramona 2023

Ramona

En su estelar décimo primera edición que se extenderá del miércoles 16 al domingo 20, ofreciendo una cartelera de destacadas y reconocidas obras de la región y otras de trayectoria nacional, a partir del auspicio del Instituto Nacional de Teatro.

La grilla tiene pautada, para el día miércoles 16, la apertura con “Los árboles mueren de pie” del Centro Ciudad de Rafaela, con la dirección de Arturo Gentilini. El jueves saldrá a escena el elenco de Maquinarte de Sunchales con la presentación de la obra “Made in Lanús” en la adaptación de Gabriel Florito.

Por su parte, el viernes se proponen dos funciones del taller Elenco Concertado de la ciudad de Córdoba con las obras “Lengua Madre” a las 16 horas y “El Silencio” a las 21 horas. Finalmente, como cierre y en el marco de la celebración de las infancias, “El Tren de Los Napia” traerá diversión y entretenimiento para los más chicos.

Con la innovación permanente como una de las principales características de su organización, la presente edición trae particularidades y atractivos que buscan sostener el interés de la comunidad en torno la expresión artística, que ha convertido a la propuesta en uno de las referencias culturales de la región.

Arriba