Presentación 26º Fiesta Provincial de los Ravioles 2023

Presentación 26º Fiesta Provincial de los Ravioles 2023

Ramona

Con la presentación de cada uno de los detalles de una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Ravioles, se desarrolló el lanzamiento oficial del evento gastronómico más representativo de nuestra localidad que, una vez más, esperamos convocar a una importante cantidad de comensales en torno a este plato sumamente ligado a la tradición piamontesa, característico de nuestra localidad y la región.

El mismo contó con la presencia del Presidente Comunal José Barbero y representantes del Centro Cultural y Deportivo, Grupo Scout San Ramón y S.A.M.Co local organizaciones que asumirán la responsabilidad de su preparación y organización. El evento es auspiciado por Agroideas S.A., Lácteos Ramolac, Mutual Regional y el Senador Provincial Alcides Calvo, quienes desde hace año contribuyen solidariamente al constante crecimiento del mismo.

Cabe recordar que tendrá su realización el domingo 3 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el gimnasio cubierto de la entidad deportiva local. Como siempre, el menú incluye entrada de fiambre, quesos y pickles caseros, ravioles con salsa mixta, bagna cauda y roquefort, postre helado artesanal y, por la tarde, tortas acompañadas de cafés y mate cocidos.

El costo de la tarjeta se ha estipulado en $ 6000 mayores, y $3500 menores y, considerando que la capacidad limitada del recinto, se sugiere reservar con anticipación a los teléfonos 03492 – 496006/496442 o celular 03492- 15303766.

Arriba