Esperanza presente en la «Fiesta Homenaje al Teatro Independiente»de Murphy

Esperanza presente en la «Fiesta Homenaje al Teatro Independiente»de Murphy

Gestión E.C., Murphy

Durante la jornada del viernes 2 de mayo en la localidad de Murphy-Depto. General López, se presentó «El 10290635_372003429607399_1174789754455662230_nTaller Municipal de Papeles que suenan y resuenan» de la ciudad de Esperanza-Usina II junto a sus directoras Silvina Portal y Bety Montini en la «XIX Fiesta Homenaje al Teatro Independiente.» 

A través de la  del programa «Compartiendo Cultura» del Ente Cultural Santafesino, se dispuso la presentación y el acompañamiento de dicha propuesta cultural en la localidad del sur santafesino.

La Secretaria de Cultura y Deportes de Municipalidad de Esperanza Prof. Adriana Robledo remarcó y agradeció: «Gracias por representar a nuestra querida ciudad de Esperanza! Por siempre agradecidos a la Dip. Nac. Claudia Giaccone, por gestionar acompañar y estos eventos. Gracias al Ente Cultural por interactuar con comunas y municipios de nuestra querida provincia de Santa Fe» finalizó.

Por su parte Silvina Portal indicó: «El agradecimiento es nuestro por la oportunidad y por todas las atenciones recibidas! El proyecto Nuestra Identidad conjuntamente a Papeles interactuaron y las abus esperancinas han sido ovacionadas! Gracias, gracias, gracias a todos por promover y posibilitar la cultura de la vida! genias las abus!».

Fiesta Homenaje al Teatro Independiente10312407_673836139362685_1462582350206710565_n

La Fiesta Homenaje al Teatro Independiente dio comienzo en el año 1996 por iniciativa del Grupo de Teatro “La Ventana” creado años antes.
La fiesta se desarrolla durante los últimos días del mes de abril y primeros días de mayo de cada año, con la participación de la comunidad de Murphy y contando con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, del Instituto Nacional de Teatro, la Asociación Argentina de Actores, Argentores y grupos provenientes de distintos puntos del país. En el año 2009, en su edición XIV y a partir de la presencia del Grupo “El Riel” de Chile y “Bambú” de Honduras, las Fiesta tomó vuelo internacional. También este año contamos con la presencia del escritor y muralista Armando de Magdalena quien rodeado de niños y adultos congregados voluntariamente pintó murales en diferentes espacios y el prestigioso docente y director Raúl Serrano.

Arriba