Vacaciones de Invierno en María Teresa

Vacaciones de Invierno en María Teresa

María Teresa

La Comunal local, a través de las diferentes áreas de trabajo,images

ha organizado una serie de actividades para los

estudiantes que tendrán sus dos merecidas semanas de descanso.

Durante los 14 días de las vacaciones estará en

funcionamiento a partir de las 14.00 hs el Programa Vinculos con la Canchita móvil. Diferentes actividades deportivas se llevarán a cabo para niños y adolescentes en el Paseo Evita.

El lunes 7 de julio a las 15.00 hs. en el Paseo Evita, se llevará a cabo la obra de títeres «Amor a Diario con Dulce de Leche», de Norberto del Prado. Luego de la obra los pequeños podrán disfrutar de diferentes paseos en un trencito.

El día martes 8 de julio a las 14.00 hs. comenzará un taller para la fabricación de Barriletes, invitamos a acercarse con ganas de crear ya que el material estará disponible en el Paseo.

El miercoles 9 continuamos con las actividades, realizando diferentes torneos en las canchitas que van a estar armadas. A partir de las 14.00 hs. pueden inscribirse y participar.

Los días jueves 10 y viernes 11: invitamos a asistir a las 16.30 hs. a la Biblioteca Popular Mariano Moreno para disfrutar de dos lindas películas.

El martes 15 el Mago Beto, también formará parte de las atracciones con su show de magia a las 16.00 hs. en el Paseo Evita.

Todo con entrada libre y gratuita. Los esperamos.

Arriba