La Muestra «Jugando con el Pasado» se inauguró en Gödeken

La Muestra «Jugando con el Pasado» se inauguró en Gödeken

Gestión E.C., Gödeken

La Secretaria de Cultura de Gödeken y el Ente Cultural Santafesino inauguraron el último Domingo 30 en las instalaciones del Salón Cultural «El Hornero desde las 15hs la Muestra Itinerante “Jugando con el Pasado” perteneciente al Museo Comunal de San Guillermo (Depto San Cristobal).

Dicha Muestra es una producción integral del Museo Comunal “Reconstruyendo el Pasado” de San Guillermo; el cual durante el mes de mayo (en el marco del “Día Internacional de los Museos”), convocó a participar a los Alumnos de 7° grado hasta 5 Año del nivel secundario (entidades urbanas y rurales);  a “Jugar con el Pasado”; a través de un Concurso Fotográfico que originó entre los educandos un gran interés sumando la interacción del pasado con  el presente y la producción de una maravillosa Muestra montada en las instalaciones del Museo de San Guillermo, la cual se pone a disposición de las distintas comunidades que integran el Ente Cultural Santafesino. La foto premiada perteneció a un 7° grado Esc. Primaria .

“Gödeken jugó con su pasado”

La Secretaria de Cultura de Gödeken invitó a toda la comunidad a exponer sus fotografía familiares de distintas  generaciones (casamiento, comuniones, cumpleaños etc ), produciendo una interesante reconstrucción de su pasado en imágenes.

“Compartiendo Cultura”
El programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba