Santa Teresa se suma al Ente Cultural Santafesino

Santa Teresa se suma al Ente Cultural Santafesino

Santa Teresa

El Presidente Comunal Javier Menotti  y el Secretario de Cultura Daniel Alberto Gallo, mediante nota de solicitud fundamentan la incorporación de la Comuna de Santa Teresa, comprometiéndose junto al resto de los integrantes de la Usina III, a cumplir con los quehaceres culturales, imbuidos en el precepto de “entramado regional, pluralista y democrático”.

Motivo por lo cual esta Asociación Cultural ha aceptado la solicitud convirtiéndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de “regionalización” a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.

Dicho organismo posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.
Santa Teresa es una localidad del Departamento Constitución. Se ubica en la intersección de las rutas provinciales: 90 y 18 en el denominado: Cruce de Santa Teresa. Dista 55 km de Rosario, principal área metropolitana de la provincia y 225 km de la sede de gobierno provincial (la ciudad de Santa Fe).

Arriba