Apertura de la Muestra Itinerante “Colores y Arte” en Gödeken

Apertura de la Muestra Itinerante “Colores y Arte” en Gödeken

Gestión E.C., Gödeken

La Secretaría de Cultura de la Comuna de Gödeken y el Ente Cultural Santafesino invitan a la apertura de la Muestra Itinerante “Colores y Arte” perteneciente al Taller “Sólo Arte” de la localidad de Carreras a cargo de la Prof. Stella M. Galván; la cual dará inicio en la comunidad perteneciente al Depto Caseros desde el 18 de octubre en el «Salón 26 de setiembre» a partir de las 18hs.

“Colores y Arte”

Dicha Muestra posee  14 obras de artistas de la comunidad de Carreras (Departamento General López) de estilo “Impresionismo Figurativo” las cuales se enmarcan dentro del Programa “Compartiendo Cultura” posibilitando llegar a todas las comunidades de las Usinas Culturales III durante el corriente año.

“Compartiendo Cultura”
El programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba