Acebal: El sueño de Guillermina Milocco gestó un nuevo «Faro del Campo»

Acebal: El sueño de Guillermina Milocco gestó un nuevo «Faro del Campo»

Acebal, Gestión E.C.

En la tierra en donde el matrimonio Acebal soñó el futuro proyectado desde una estación ferroviaria, ahí mismo en donde la pluma de un poeta trasnochado comienza a parir las estrofas más recónditas; una nueva convocatoria de manos cooperativas, creativas y solidarias parieron el décimo “Faro del Campo”.

Durante toda la jornada del Domingo 15 un  nuevo “Faro del Campo” comenzó a dar luz desde el latido comunitario y artístico, en la comunidad perteneciente al Depto. Rosario

En el ingreso a la localidad, sobre la Ruta S 26 y A.del Valle, se intervino una nueva “garita”, a través de la coordinación del artista Nicolas Stancich de María Teresa  (Depto General López) quien lleva adelante el proyecto inspirado por la Prof Guillermina Milocco (Sastre), el cual posee la finalidad de iluminar los caminos culturales que se unen a través del Ente Cultural Santafesino.

“Faros del Campo” gestó su décima guía cultural con una gran participación de vecinos y artistas locales. En la tierra de la Capital Provincial de la Poesía una nueva historia quedó marcada, alimentando los sueños y el proyecto mágico de nuestra querida y presente Guillermina Milocco.

Arriba