Se pintó un nuevo “Faro de Campo” en Pueblo Muñoz

Se pintó un nuevo “Faro de Campo” en Pueblo Muñoz

Gestión E.C., Pueblo Muñoz

En un pueblo que se llama “Pueblo Muñoz”…
Esta vez pude conocer un pueblo cerca de Rosario, donde sigue la traza de los “Faros De Campo”.
Lo bueno es que voy a volver para terminar, y lejos de los edificios, ver lo bella que es la Pampa con su campo y con la gente…” Nicolás Stancich

Durante la jornada del viernes 18 un nuevo “Faro del Campo” comenzó a dar luz desde el latido comunitario y artístico, en la comunidad perteneciente al Depto. Rosario.

El Grupo de Cultura Comual, convocó a una nueva intervención (la segunda garita local) transformándose en la décima tercera “Guía Cultural”.

Sobre la Ruta Pcial N°14 a 40 km de la ciudad de Rosario, se pintó una nueva “garita”, a través de la coordinación del artista Nicolas Stancich de María Teresa  (Depto General López) quien lleva adelante el proyecto inspirado por la Prof Guillermina Milocco (Sastre), el cual posee la finalidad de iluminar los caminos culturales que se unen a través del Ente Cultural Santafesino.

Con una gran participación de vecinos y artistas locales que se suman a este sueño colectivo y progresivo en cada paisaje y camino santafesino, los “Faros” siguen proyectándose a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe.

Arriba