Arroyo Seco recibió a los integrantes de la Usina III (norte)

Arroyo Seco recibió a los integrantes de la Usina III (norte)

Arroyo Seco, Gestión E.C.

En la ciudad de Arroyo Seco se llevó a cabo en el SUM del Centro Cultural Guillermo Furlong,  la primera reunión mensual de la Usina III (norte) siendo recibidos por el Secretario de Cultura y Deportes local Franco De Cristófano y el Director de la Usina Prof. Franco Pietrani; con el objeto de planificar actividades y organizar lineamientos de trabajo del Ente Cultural Santafesino

Del encuentro participaron Secretarios, Directores y referentes Culturales de las comunidades de:  Arroyo Seco, Acebal, Carmen del Sauce, Pueblo Muñoz, Santa Teresa, Godoy, Villa Mugueta, Zavalla y Villa Constitución. 

Se establecieron distintas fechas proyectando el primer semestre y cumpliendo con el objetivo de “regionalizar culturalmente” cada Usina santafesina.

El próximo viernes 29 de abril en Villa Mugueta se llevará a cabo la presentación del Plan de Trabajo de la Usina III (norte); confirmando los programas existentes para el año.

Además se dispuso que el comienzo itinerante de “Forma y Color” (exposición de pinturas) se desarrolle en Acebal durante el mes de mayo y Cooltura en Zavalla durante el mes de junio.

Se confirmó que del 29/8 al 4/9 se efectuará una nueva edición del Cabildo Cultural Santafesino, y se difundieron las bases yconvocatorias: “Clave de Cuento” ,“De Pueblo en Pueblo” (escritores), “Hacelo Corto” (cortometrajes); “El Teatro y la Historia”, “Salve Argentina” , entre otros trabajos y programas asumiendo el compromiso de fortalecer los lazos de integración entre comunidades de dicha zona cultural manifestó el Secretario de Cultura de Acebal y Director de la Usina III Prof. Franco Pietrani.

Próximo encuentro establecido en la localidad de Godoy el jueves 12 de mayo a las 17hs

Arriba